La verdad es que la vida te ofrece muchos momentos de felicidad que nosotros no sabemos aprovechar, nos da amigos, familia, ¡oportunidades! que queremos que se cumplan solas, que tontería, si nos quedáramos un rato pensando dejaríamos de poner el corazón en las cosas materiales y lo pondríamos en las personas que realmente nos importan, mamá, papá, hermanos, amigos, cualquier persona, pero no, en Navidad pensamos en que tipo de regalos les vamos a dar a nuestro familiares, en cual es el juguete mas caro que le voy a comprar a mi hijo o cual es vino mas refinado que le voy a obsequiar a mi padre.
Piensa en las dos personas mas importantes en tu vida, algunos dirán que sus padre, otros sus hermanos e incluso algunos dirán que sus mejores amigos... ¿que les regalarías para esta navidad? Un "drone", quizás el ultimo iPhon, un ¿Rolex bañado en oro?, ¡ah! ya se, una bicicleta "Olympia", la más cara, pero.... ¿Que pasara si fueran sus ultimas navidades?... ¿la cosa cambia cierto?... deja de leer y piensa un poquito en la pregunta que te acabo de hacer; si fuera la ultima navidad de tus padres, hermanos, amigos ¿les regalarías las cosas mas caras del mundo aun sabiendo que no se las van a llevar a la tumba?
las personas que te importan empezando por tu familia, necesitan de tu tiempo, tu cariño,¡no tu dinero! el dinero te puede dar muchas comodidades, pero nunca ¡NUNCA! te va a hacer feliz, si eres de esas personas que tiene esa idea errónea, pues empieza a sacártela de la cabeza, porque la vida es más que un par de billetes. La vida es felicidad, amor, cariño, es abrazar a esa persona que tanto amas en secreto, es agradecer a tus padres por la vida que te dieron, por lo poco que te pudieron ofrecerte, pero por todo el amor que te ofrecieron, la vida esta llena de momentos felices, como para quedarte ahí parado dejando pasar las oportunidades que mas tarde te lamentaras haber perdido... ¡Hey! ¡No tengas miedo a equivocarte! hasta los planetas chocan, del caos... nacen las estrellas, ¡Corre a la ventana y mira el cielo! ¿no es hermoso? ¡es bellisimo!, pero lamentablemente, te has perdido tantas noches por estar trabajando para ganar dinero y tener las cosas mas caras del mundo, o comprar la casa mas hermosa y que el vecino de al lado se muera de envidia, y al final.... llegas a casa, abres la puerta, te recuestas en el sofá a ver la televisión, cenas, te vas dormir.... y te perdiste la oportunidad de contemplar una creación hermosa, y apuesto, que a la mañana siguiente te vuelves a levantar... y prefieres ir en auto al centro comercial, en vez de tomar de la mano a tu pareja y apreciar del aire fresco, prefieres la comodidad de un asiento y un cálido aire acondicionado, en ves de respirar el aire puro... y de nuevo has perdido la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y de los buenos momentos en familia, prefieres trabajar duro, cada ves más y más, tan solo para ganar más y más dinero... dinero.... es lo peor que se pudo haber creado en el mundo, nos ha hecho personas egoístas, y monótonas ¿Que porque? Pues por que tu corazón lo pones en eso, en el puto dinero, muchos dicen: "Es para hacer feliz a mi familia y darles a mis hijos lo que yo no pude tener"... ¡¿ENSERIO?!, Tu familia... ella te necesita a ti, y si tu pareja cada día te pide dinero, pues déjame decirte que en realidad no te ama, ama lo que le das, las comodidades que le das, mas no a ti, si una persona te ama de verdad, te va a aceptar con o sin dinero en tu billetera, si te ama de verdad, saldrá adelante contigo; ¿Lo que nunca pudiste tener?, sí, tal ves no tuviste dinero, pero tuviste el amor de tus padre, tal ves no tuviste el dinero suficiente, pero fuiste feliz, reíste y disfrutaste de tu infancia, viviste como un niño, y creciste con valores, justo esos mismos valores que poco a poco el monstruo de las riquezas te han ido arrebatando, para darte arrebatos de furia, y disgusto cuando algún negocio te sale mal, y de nuevo, te perdiste la oportunidad de enseñarle a tu hijo que la vida es mas feliz si estas con las personas que amas, a pasarte el día entero en una oficina y sin disfrutar del sol.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario