La vida... que es la vida en sí, ¿nacer, crecer y morir?
Creo que la mayoría de las personas tienen una idea estúpida de vivir, la gente piensa que vivirá feliz cuando acabe la secundaria, concluya la universidad, o tenga un doctorado; pero cuando ya cumplió todo eso se siente insatisfecho.
Entonces piensa que sera más feliz cuando conozca a alguien, tenga hijos, forme una familia; pero luego se dan cuenta de que los hijos son una carga muy difícil, que se requieren muchos gastos y el dinero del trabajo no alcanza; definitivamente serán mas felices cuando sus hijos crezcan y vayan a la secundaria.
Pero llega un momento en el que dicen que los jóvenes son difíciles de controlar, y que están en la etapa de la "punzada"; definitivamente vivirán mas felices cundo crezcan, y se vallan de la casa para ser un profesional y vivir por si mismos, pero cunado se van se sienten tristes y abandonados, se quejan de que las personas a las que les dieron la vida y muchas comodidades ahora son desconsiderados e ingratos con sus padres.
La verdad es que no hay momento para ser feliz, si no somos felices en vida no planeemos serlo al morir, a quien estas esperando... ¿el amor?, el amor lo puedes encontrar en cualquier momento de tu vida, ¿una profesión?; si no eres feliz ejerciendo una carrera que no te gusta no pretendas ser feliz trabajando o ganando un sueldo que por vocación no te corresponde.
La vida se hizo para se felices y aprovecharla lo mejor posible, pero lo único que hacemos es dejar pasar el tiempo, pensando que es lo pudimos haber hecho, dicho o pensado; nos lamentamos por los sueños que no pudimos cumplir cuando fuimos jóvenes; sin embargo no hacemos nada por cumplir nuestro proyectos de adultos,¿Que estamos esperando?... ¿Que el tiempo pase o que por arte de magia, de la noche a la mañana alguien llegue y cumpla nuestro sueños? Si tu mismo no realizas tu vida, nadie lo hará por ti.
Ahora deja de leer esto y levántate, ve a visitar a algún familiar o a algún viejo amigo de la infancia, abraza a tus seres queridos, no dejes de lado a tus hijos por el trabajo y el dinero, ellos necesitan antes que todo a un padre o una madre que vele por ellos, no necesitan un celular ultimo modelo, y tampoco un vídeo-juego que solo le va a dar amigos virtuales, los niños necesitan del cariño y afecto de sus padres; disfruta el tiempo perdido con tu pareja a causa de los problemas de dinero y VIVE FELIZ, como si cada día fuera el ultimo, aprovecha cada momento, por que estos no son duraderos, recuerda cada abrazo como si fuera un tesoro, y no olvides que el reloj no gira hacia atrás, simplemente continua y tu tienes que avanzar con él; te lo dice una persona que tiene... otra perspectiva sobre la vida.
Hola, con los pocos minutos que me ha llevado leer tu blog, me enamoré de él, lo que escribes ( muy aparte de que es genial e impresionante) es una imagen de suma inspiración, y tus palabras ,literalmente, abren tu mente y están expuestas a ver la vida desde otro modo distinto, pero para bien. Me fascina que tu blog se tu medio de expresión y que eso conlleve también a ayudar a las personas. para que sea perfecto, almenos para mí, ponle un fondo mas alegre, mas encendido. después, no tengo mas critica alguna. Aplausos para para ti, Futura escritora! =) <3
ResponderBorrarGracias, sí, es cierto, mi objetivo con este blog es que las personas encuentren un motivo y una razón para expresar sus sentimientos así como yo lo hago, que no se sientan avergonzados por ser quienes son, sino todo lo contrario, orgullosos de si mismos, ya que a diferencia de otras personas no tienen miedo de expresar quienes son, yo me inspire de grandes poetas y también quiero ser una inspiración para aquellos que aun no se deciden entre ocultarse o salir a la luz; cuando escribo no pienso así que todo sale desde lo mas profundo de mi corazón y eso me hace sentir especial por que al escribir lo que no se puede expresar con actos uno se libera, tu también puedes hacer lo mismo, simplemente tienes que descubrir tu yo interior.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrar