La vida... que es la vida en sí, ¿nacer, crecer y morir?
Creo que la mayoría de las personas tienen una idea estúpida de vivir, la gente piensa que vivirá feliz cuando acabe la secundaria, concluya la universidad, o tenga un doctorado; pero cuando ya cumplió todo eso se siente insatisfecho.
Entonces piensa que sera más feliz cuando conozca a alguien, tenga hijos, forme una familia; pero luego se dan cuenta de que los hijos son una carga muy difícil, que se requieren muchos gastos y el dinero del trabajo no alcanza; definitivamente serán mas felices cuando sus hijos crezcan y vayan a la secundaria.
Pero llega un momento en el que dicen que los jóvenes son difíciles de controlar, y que están en la etapa de la "punzada"; definitivamente vivirán mas felices cundo crezcan, y se vallan de la casa para ser un profesional y vivir por si mismos, pero cunado se van se sienten tristes y abandonados, se quejan de que las personas a las que les dieron la vida y muchas comodidades ahora son desconsiderados e ingratos con sus padres.
La verdad es que no hay momento para ser feliz, si no somos felices en vida no planeemos serlo al morir, a quien estas esperando... ¿el amor?, el amor lo puedes encontrar en cualquier momento de tu vida, ¿una profesión?; si no eres feliz ejerciendo una carrera que no te gusta no pretendas ser feliz trabajando o ganando un sueldo que por vocación no te corresponde.
La vida se hizo para se felices y aprovecharla lo mejor posible, pero lo único que hacemos es dejar pasar el tiempo, pensando que es lo pudimos haber hecho, dicho o pensado; nos lamentamos por los sueños que no pudimos cumplir cuando fuimos jóvenes; sin embargo no hacemos nada por cumplir nuestro proyectos de adultos,¿Que estamos esperando?... ¿Que el tiempo pase o que por arte de magia, de la noche a la mañana alguien llegue y cumpla nuestro sueños? Si tu mismo no realizas tu vida, nadie lo hará por ti.
Ahora deja de leer esto y levántate, ve a visitar a algún familiar o a algún viejo amigo de la infancia, abraza a tus seres queridos, no dejes de lado a tus hijos por el trabajo y el dinero, ellos necesitan antes que todo a un padre o una madre que vele por ellos, no necesitan un celular ultimo modelo, y tampoco un vídeo-juego que solo le va a dar amigos virtuales, los niños necesitan del cariño y afecto de sus padres; disfruta el tiempo perdido con tu pareja a causa de los problemas de dinero y VIVE FELIZ, como si cada día fuera el ultimo, aprovecha cada momento, por que estos no son duraderos, recuerda cada abrazo como si fuera un tesoro, y no olvides que el reloj no gira hacia atrás, simplemente continua y tu tienes que avanzar con él; te lo dice una persona que tiene... otra perspectiva sobre la vida.